Cerrajero en Málaga para abrir puertas

cerrajero en Málaga para abrir puertas

Cerrajero en Málaga para abrir puertas automáticas , simples y de cajas fuerte. Para ello, nos desplazamos con urgencia a su domicilio o donde se encuentre el problema. Equipados con todas las herramientas necesarias para si o si abrir su puerta.

Disponemos de un cerrajero urgente para cada apertura de puerta en Málaga. Nuestro servicio ofrece siempre una solución a medida de cada caso de puerta. Además , tenemos una particularidad y es que intervenimos dentro de los 25 minutos desde su llamada y en cualquier zona de Málaga para ayudarlo de manera rápida pero sobretodo con limpieza y profesionalidad.

¿Como abrir la puerta si no cerró con la llave?

Vaya , que despiste. Salí de casa rápido , cerré la puerta y me dejé las llaves por dentro. Y las copias también están dentro. OHH. ¿Qué puedo hacer?. La manera más fácil , rápida y eficaz es con el llamado tarjetazo. Esto consiste en pasar una especie de tarjeta por la ranura de la puerta y buscar la cerradura , con un toque mágico de nuestro cerrajero su puerta se abrirá sin ningún daño. Puede parecer fácil y caro cuando lo ve hacer a un profesional , incluso lo podría intentar usted mismo. En esta vida , todo lo podemos hacer o por lo menos intentar. En esta ocasión no se lo recomiendo para nada y no porque piense que yo no ganaré ese dinero , sino porque el 99% de los clientes que nos llaman y se atreven a realizar ellos mismo el tarjetazo , nos vuelven a llamar con un problema más grave.  Al final , claro está , eso se traduce en un aumento de la factura , dependiendo del daño causado por usted. Abrimos su puerta por 50€ , no se arriesgue a pagar mucho más por probar , llámenos y en máximo 25 minutos tendrá su puerta abierta y podrá volver acariciar a su lindo gatito.

tarjetazo para abrir puertas

Dos opciones para abrir puertas si cerró con las llaves

Cuando sale de casa y gira la llave debe de ser siempre muy cuidadoso. Si por ejemplo, pierde las llaves y no puede abrir después , directamente tiene que saber que tendrá que cambiar el bombin para abrir la puerta.

Abrir puerta taladrando el bombín

 abrir puertas taladrando bombín

Para ello , los cerrajeros de Málaga preferimos taladrar el bombín hasta bajar los pines y poder posteriormente girar el rotor del bombillo. Una vez abierta la puerta , le sustituiremos el bombín por uno nuevo con sus llaves correspondiente. Es una manera de abrir su puerta cuando la cerradura está a ras de la hoja de la puerta y sin que la cerradura sufra ningún desperfecto.

Abrir puertas con un rompecilindros

Partiendo bombin para abrir puertas

Siempre que el bombín sobresalga de la cerradura , la segunda opción es utilizar la llave rompecilindros de pera. Con esta herramienta ejerceremos presión al bombín hasta partirlo , retirarlo de la cerradura y renovarlo por uno nuevo. Intentamos realizar esta maniobra lo menos posible , ya que la presión ejercida podría dañar el mecanismo de la cerradura o golpear la puerta con la llave. Aunque , usted debe ser consciente que hay situaciones donde la cerradura está en muy mal estado y es necesario utilizar el rompebombín. En todo caso, usted podrá entrar en su vivienda en cualquier situación de urgencia si contrata nuestro cerrajero para abrir  puerta. Ya lo sabe , si llama a Cerrajero Málaga Urgente , estaremos allí en un máximo de 25 minutos.

Situaciones en las que un cerrajero puede abrir una puerta

Tratamos con respeto y cercanía a nuestros clientes. Escuchamos atentamente tanto a particulares como a profesionales para resolver juntos con mayor eficacia y rapidez el problema con su puerta. Su seguridad nos preocupa y por eso intentamos acudir siempre con brevedad y totalmente equipados para abrir su puerta.
A continuación , podrá ver algunos ejemplos de intervenciones que nuestro equipo puede realizar tanto en puertas simples , puertas blindadas de entrada , garajes y trasteros o incluso persianas metálicas:

abriendo una puerta

  • Abrimos cualquier tipo de puerta bloqueada o dañada , incluso atascada por algún motivo desconocido.
  • Cambiamos su puerta simple por una blindada o cortafuegos.
  • Reparamos el mal funcionamiento de su puerta de madera de su casa o puerta de acero del portal de su edificio.
  • Cerrajero las 24 horas para reparar puertas
  •  Mantenimiento de las distintas puertas de edificios y comunidades.
  • Apertura de persianas metálicas.
  • Colocación de frenos eléctricos para  puerta de portal.
  • Reparación de cerraduras en su puerta.
  • Aseguramos su hogar optimizando la puerta de su casa cambiando el bombín por uno antirobo.