INSTALACION Y RENOVACION DE CERRADURAS

servicio de cerrajeria las 24 horas

Instalación y renovación de cerraduras en Málaga las 24h

Cerrajero Málaga Urgente les ofrece el mejor servicio de cerrajería todas las horas del dia en Málaga centro y alrededores.
Así que,si está pensando en hacer su hogar más seguro, déjelo en manos expertas. Un cerrajero urgente para cada instalación de cerraduras anti bumping o standar de alta seguridad y de las mejores marcas está esperando su llamada para renovarle,colocarle o reparar su antiguo cerrojo o cerradura atascada y deterioreda por el paso del tiempo.

Servicio urgente en reparación y colocación de cerraduras

Nuestro servicio de Instalación y renovación de cerraduras es realizado por especialistas altamente formados y con experiencia,que se harán cargo de todo el proceso,desde preparar adecuadamente la zona de trabajo hasta la limpieza total de ella si se creara alguna suciedad.Además,siempre realizamos nuestros trabajos ejecutándose según especificaciones técnicas que aseguran un correcto resultado.

Cerrajero Málaga Urgente se ha forjado en el transcurso del tiempo solucionando miles de casos diferentes. Por ese motivo y por toda esa experiencia adquirida le recomendamos reforzar la seguridad mediante la optimización y actualización de cerraduras tanto en puertas como en ventanas o persianas metátilas.
El Servicio de Instalación de Cerraduras incluye:

  • Abrir y desinstalar la cerradura existente en su puerta de madera,blindada.
  • Perforación o división en bombím de de ser requerida para inutilizar los pines.
  • Instalación de nueva cerradura tradicional o anti bumping en puertas simples o blindadas.
  • Prueba del correcto funcionamiento de su cerradura intalada en su puerta.
  • Traslado de desechos si los hubiera.
  • Entrega de sus nuevas llaves.
  • Cerraduras de seguridad para particulares.
  • Cerraduras de seguridad locales y oficinas.
cambiar cerradura en malagacolocar cerradura malaga

Instale una cerradura de seguridad y protega su hogar

Te avisamos de que una puerta bien reforzada pedirá mucho más trabajo para forzar por parte de un ladrón y este finalmente acabará desistiendo y marchándose por miedo a ser pillado.
No subestimes las ventanas,pues también suele ser lugares de entrada y pueden ser equipadas de cerraduras y cerrojos vulnerables ante aquellos que se dedican a robar en casas ajenas.Una buena cerradura antibumping también será la mejor ayuda para evitar problemas con cerraduras forzadas a través del golpeo de llave 999, lo que supondrá un aumento en la seguridad de su vivienda y un gran ahorro económico a largo plazo.

cerradura de segurida malaga

Cada vez,es más importante anticiparse y actuar antes que los ladrones .Así que, ¿Ha pensado en cambiar su cerradura como un apoyo a la seguridad de su vivienda o negocio frente a posibles robos?.Cerrajero Málaga Urgente reforzamos las entradas de sus hogares y renovamos los sistemas de seguridad de éste para evitar incidencias inesperadas.
En conclusión has de tener en cuenta que es importante tener el número de un cerrajero cercano que siempre esté disponible y ofrezca el mejor servicio.Contrate nuestro servicio y reforzaremos su intimidad cerrando correctamente su hogar.

Has de evitar que tu hogar corresponda una posibilidad para ladrones.En ningún momento compartas públicamente informaciones de si te vas o no de tu casa.No hables de tus horarios en redes sociales porque se trata del error n°1,pues ello hará que los «cacos» sepan cuando no estás y podrán entrar en tu vivienda o comercio vacio.

Cerrajeros de Málaga

Tipos de cerraduras con las que trabajamos

Nuestros clientes siempre esperan de nosotros intervenciones certeras y rápidas,que tienen como meta solucionar el problema con su cerrojo lo antes posible.Ofrecemos siempre cerraduras de calidad y resistencia,lo que se traduce en más seguridad para su casa o establecimiento.

No es plato de buen gusto no poder entrar en su propia vivienda a causa de una cerradura atascada o cuando su llave se parte dentro del bombín y no puede abrir su puerta.Peor aún,si ha sido víctima de un robo y forzaron su cerradura.Nuestro equipo de cerrajeros a domicilio están cualificados para intervenir ya sea en puertas de entradas de edificios o portales,garajes y trasteros o cuando se ha efectuado un robo y hay que reemplarar su cerradura con urgencia.
Desarrollamos una solución a medida para cada intervención de cerrajería.Cerrajero Málaga Urgente realizamos desde la apertura de una cerradura multipuntos hasta la renovación íntegra del cilindro y su posterior instalación.
A continuación le mostramos los tipos de cerraduras que trabajamos habitualmente y que son más comunes entre nuestros clientes:

Cerradura antibumping

Los resortes del cilindro se aseguran para no permitir que los pistones y los contra pistones se alineen y así evitar que la llave de golpe pueda girar dentro del bombín.Además están reforzados con doble pasador y resorte. Seguro que será la mejor protección para su hogar.

cerradura ANTIBUMPING

Cerradura antipánico

Las cerraduras antipánico son multipunto y tienen las siguientes ventajas:

  • Protección contra ganzuas.
  • Perno intercambiable de lanzamiento.
  • Solo un giro de llave para bloquear su cerradura.
  • Material anticorrosión.
  • Requiere de una simple instalación.
  • Se puede usar un cilindro simple o antigolpe.
cerradura antipánico

Cerradura electrónica

Las cerraduras de teclado electrónicas son fáciles y convenientes de usar en hoteles o centros comerciales, ya que los hosts no dependen de dispositivos externos.Cada vez son más demandadas para mansiones de lujo.

cerradura electrónica

Cerradura inteligente

Con una cerradura inteligente tendrá controlada a distancia la entrada de cualquier persona a su hogar.Estas cerraduras pueden abrirse o dar acceso de forma remota a través del Bluetooth de su SmartPhones o mediante un código PIN Y huella digital. La seguridad a su medida.

cerradura inteligente

Cerradura de seguridad

Están fabricadas con un cilindro o bombín para complicarle el trabajo a los ladrones y un sistema anti-picking certificado para luchar contra los robos.Lo que diferencia esta cerradura de seguridad a las simples es que,se entregan con la tarjeta de propietario.Quiere decir,que para hacer copias de su respectiva llave es obligatorio entregar la tarjeta de propiedad.La seguridad ante todo.cerradura de seguridad

Cerradura automática

La podemos encontrar en entradas de bancos,aseguradoras,centros comerciales o portales de edificios.La característica principal de este tipo de cerradura es que su pestillo se puede abrir de forma manual o automática, debido a que parte de ella está conectada interiormente a un interructor que le permite abrir o cerrar cuando se da paso a la corriente. Suelen tener un perfecto acabado en acero inoxidable.cerradura automatica

Cerradura de buzón

Para instalar o cambiar una cerradura a un buzón solo se necesita un destornillador y 5 minutos.Las pequeñas cerraduras para cuidar tu correo solo se componen de un perno de retroceso que se girar desde el exterior del buzón mediante una llave.Pueden estar fabricadas en latón,acero galvanizado y acero inoxidable.cerradura de buzón

Cerradura Fichet

Trabajamos y recomendamos esta marca de cerradura para cualquier tipo de puerta blindada.Podemos encontrar cerraduras Fichet de hasta 7 puntos de cierre.Los Fichet son imposible de taladrar en menos de 20 minutos y practicamente inrompible por una llave rompecilindro.Cerrajero Málaga Urgente confía 100% en este tipo de cerradura.carradura fichet

Cerradura Cisa

Cisa es una de las marcas preferidas por el sector de la cerrajería.Su diseño y fortaleza ante posibles robos las hace cerraduras de una gran fiabilidad y resistencia,todo unido a su precio las convierte en las más demandadas por nuestros clientes.Protega su casa con Cisa y no ahorre en seguridad.cerradura cisa

Instalación y renovación de bombines

Tenemos el mejor servicio de instalación y renovación de bombines de Málaga.Desde los bombines básicos hasta los de alta seguridad, patentados y con llaves incopiables, nuestros cilindros están equipados con los sistemas de protección más avanzados: pistones cargados a muelle, sistema anti-extracción, etc.
Cerrajero Málaga barato,rápidos,eficaces y muy profesionales.

Instalación y renovación de bombines

Bombines de categoría incopiable de alta seguridad

Instalamos o renovamos vuestro bombín por equipados sistemas de protección de alto nivel de seguridad sin necesidad de tener que comprar una nueva cerradura.
Estos bombines están capacitados con códigos de amaestramiento , lo que hace que la llave plana o dentada tenga patente y sea incopiable.Eso quiere decir, que solo se podrán crar nuevas copias a partir de la tarjeta de propiedad.

Un bombín de alta seguridad tiene que poseer como minimo una resistencia de 100.000 ciclos.Además, la seguridad que le aporta los diez pistones y cilindro más las medidas poco habituales y diseño ergonómico de cuello largo lo hace aún más segura y dificil de forzar.Por eso ,en Cerrajero Málaga Urgente apostamos por este tipo de bombines anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa y aconsejamos a nuestros clientes incorporarlas en las cerraduras de sus puertas para una total protección.

bombines de alta seguridad

Trabajamos con certificado según norma EN 1303 y tecnología ORBITAL para aquellos que lo soliciten.Instalamos una amplia variedad de tallas y acabados en acero inoxidable, latón y niquel para dar una solución adecuada tanto a residencias y pyme como en proyectos de media y gran envergadura en dónde se necesite seguridad total y protección de llave.

Ahora, ya sabe a quién llamar si desea una alta protección contra las copias de llaves fraudulentas.La protección de su hogar o negocio no tiene precio.

Bombines incopiables de gama media

Colocamos o cambiamos el bombín de su cerradura por sistemas de protección de gama media de seguridad sin necesidad de tener que adquirir una nueva cerradura.

Los bombines de gama media también están capacitados con códigos de amaestramiento pero sin elevados niveles de complejidad pero igualmente su llave reversible tendrá patente y tarjeta de propiedad .Eso quiere decir,que solo se pueda hacer nuevas copias a partir de ella.

bombines de gama media

La gama media de seguridad como la alta tienen que ser como minimo resistentes a 100.000 ciclos.Además, la seguridad que le aporta los ocho pistones cargados a muelle ,cilindro y embrague de seguridad más la talla poco habitual y diseño ergonómico de cuello largo lo hace aún más segura y dificil de forzar.Por eso ,los cerrajeros profesionales y capacitados apostamos por este tipo de bombines anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa y aconsejamos a nuestros clientes incorporarlas en las puertas de su vivienda para una máxima seguridad.

Nuestros bombines poseen certificado según norma EN 1303 y tecnología ORBITAL para aquellos que lo soliciten.Instalamos una amplia variedad de tallas y acabados en acero inoxidable, latón y niquel para dar una solución adecuada a accesos comunes y vivienda.

Pon fin, ya sabe a quién acudir si necesita una alta protección contra las copias de llaves falsas.La protección de su casa o negocio no tiene precio.

Call Now Button