SERVICIO DE CALIDAD

FONTANERO MALAGA COSTASOL

SERVICIO TECNICO

El mejor servicio técnico de fontaneria de urgencia de toda Málaga.

PROFESIONALES

Fontaneros prefesionales con años de experiencia preparados en cualquier momento del día para asistir rápidamente a cualquier demanda de fontaneria.

ASISTENCIA TECNICA

Hacemos reparaciones en Málaga y toda su provincia.Llegamos lo más rápido posible.

Fontanero Málaga Urgente COSTASOL 

Fontanero Málaga Urgente COSTASOL cuenta con el mejor  servicio de fontanería de urgencia de Málaga. Tiene problemas con la instalación de agua potable , su wc esta atascado ,  tiene  humedades que vienen de su baño .No se preocupe tenemos una gran variedad en servicio tanto para el hogar como en fontanería industrial.No es ningún secreto que en este tipo de trabajos se pueden vivir experiencias desagradables, por lo que es una difícil tarea que no todos desean realizar.Para esas personas le tenemos la mejor solución que es Fontanero Málaga Urgente COSTASOL, nuestros trabajadores están las 24 horas para solucionarle el problema sin importar en que lado de Málaga se encuentre, llámenos e  iremos hacia usted.

Entre los servicios más básicos que ofrecemos están:

  • Reparaciones de todo tipo de bajantes que posea en su hogar.
  • Desatascamos cualquier conducto obstruido por sucio, basura, objeto, etc. con herramientas de fontanería y químicos especiales que agilizan el proceso.
  • También destapamos sanitarios, lavamanos, lavaplatos, entre otros.
  • Prestamos servicios de cisternas.
  • Instalamos mecanismos de flotadores para tanques, sanitarios y más.
  • Arreglamos, vendemos e instalamos grifos, lavados, inodoros, tanques, tuberías…
  • Ofrecemos arreglo de termoeléctricos, calderas, calefacción, entre otros.
  • Servicio fontaneros en Málaga y provincia.
  • Además instalamos y arreglamos radiadores.

Tenemos una amplia cantidad de servicios que usted puede aprovechar, siempre que necesite reparar o instalar , lo puede conseguir en Fontanero Málaga Urgente COSTASOL. Somos rápidos , eficaces, profesionales y también tenemos una excelente relación humana con nuestros clientes.

Fontanero Málaga Urgente COSTASOL

les desea un buen día y sobretodo MUCHAS GRACIAS.

ALGUNOS TRABAJOS DE URGENCIA QUE REALIZAMOS

Profesionales las 24 horas
Reparaciones de bajantes

Reparaciones de bajantes

Realizamos reparaciones y mantenimiento de bajantes y desagües para así prevenir inundaciones y daños mayores.No espere y llamenos .

Desatoros

Desatoros

Atascos en cocinas, lavabos, baños, cañerías, entre otros, este es sin lugar a dudas uno de los problemas más comunes en su domicilio.No espere a esta situación y ahorre en gastos.

Humedades

Humedades

Manchas en los techos o paredes? este problema suele ser un aviso de que estamos a punto de enfrentarnos ante un problema de humedad . Es importante el tratamiento rápido de este problema ya que si no dicha humedad suele irse extendiendo, lo que volverá el problema mucho más complicado.

Hacemos y reparamos cuartos de  baño

Hacemos y reparamos cuartos de baño

No espere más para realizar esas mejoras a su hogar que estuvo pensando hacer tanto tiempo, llama ahora y pida un presupuesto para comenzar a trabajar hoy mismo en ellas, no ponga su hogar en manos poco calificadas que solo solucionarán su problema de manera temporal, lo cual a la larga solo le generará costos mayores y daños a su vivienda.

ACERCA DE

FONTANERO MALAGA COSTASOL
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

INFORMATE

Le presentamos el servicio de fontanero Málaga COSTASOL con el cuál podrá contar con expertos altamente calificados los 365 días del año y las 24hrs. del día para asistirle ante cualquier emergencia de fontanería que se le pueda presentar, ya sea un problema de fuga de agua, un cambio de cañerías o una nueva instalación de gas en su hogar, nuestro equipo se trasladará rápidamente a su ubicación y le ayudará a solventar el problema.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

LLAMENOS

Los fontaneros se necesitan para cualquier reforma que quieras realizar en tu hogar, ya sea en baños o cocinas, puedes pedir un presupuesto a nuestra empresa sin ningún coste adicional contándonos cuales son las mejoras que deseas realizarle a tu propiedad y te enviaremos el presupuesto lo más pronto posible para que así podamos comenzar a trabajar rápidamente. Así que si lo que deseas es realizar una nueva instalación de agua,reparar o instalar un sistema de calefacción ,atoros,fugas, climatización para su hogar, nuestro equipo está dispuesto a realizar cualquier instalación que usted pueda requerir.

ASESORAMIENTO TECNICO

ASESORAMIENTO TECNICO

SUSCRIBASE

Nuestro compromiso con los clientes pasa por la profesionalidad, la honradez y la experiencia. Somos de confianza y nuestra trayectoria así lo avala. La calidad de nuestros servicios es indiscutible y fácilmente comprobable. Nos comprometemos a realizar todos los trabajos con los más altos estándares de calidad. Porque la satisfacción de nuestros clientes está por encima de todo.Suscribase y mandenos un Email con todas sus dudas.

Arreglamos cisternas

DIRECCION

C.Caballero del bosque nº4

29018 MALAGA

HORARIO DE CONTACTO

FONTANERO MALAGA COSTASOL

LUNES A DOMINGO LAS 24HORAS.

Contacta con nosotros

MW-DESIGNER.online

Call Now
Directions